Java

Developer

  • El Salvador

Para 2022, Silverline Central America creará 200 empleos en la región

¿Que hace un Java Developer en Silverline CA?

Un Desarrollador Java es el especialista en hacer uso de sus habilidades declarativas y de programación para expandir y desarrollar aplicaciones dentro de la Plataforma Salesforce, utilizando componentes Aura, clases Apex, páginas de Visualforce, Triggers, componentes Lightning, entre otras.
Si estás familiarizado en los frameworks Springs y/o Struts el desarrollo en Apex para el Backend en Salesforce es muy similar. Igualmente si disfrutas desarrollar en Javascript es el lenguaje utilizado para desarrollar en el frontend de Salesforce.

¿Por qué unirte a Silverline CA como Java Developer?

  1. Gracias a tu conocimiento en Java, tienes el 50% del camino recorrido para aprender Salesforce. El otro 50% te lo enseñamos nosotros asignando un trainer que te guíe día a día para lograr tus objetivos.
  2. Escoge en qué te quieres desarrollar: Front End, Back End, Integraciones, etc elige una o todas las áreas de especialización que te llamen la atención.
  3. Todas las certificaciones Salesforce que quieras, el límite lo pones tú.
  4. Únete a uno de los mejores equipos de desarrollo en Salesforce de LATAM. Aprende y comparte tu conocimiento en un grupo altamente colaborativo donde siempre nos apoyamos unos a los otros.

Beneficios para nuestras posiciones Salesforce en Silverline CA

  1. Debido a la enorme demanda pero poca gente calificada en Salesforce, un desarrollador Salesforce es muy bien remunerado y tiene muchas ofertas de dónde escoger. Si quieres volverte un experto en Salesforce, te ofrecemos el lugar perfecto para ser capacitado desde cero e inicies tu carrera.
  2. Trabajo 100% desde casa, sin tener que que movilizarte a la oficina. No te hacemos ir ningún día a la oficina, pero cuando lo necesites, eres bienvenido a visitarnos.
  3. Experiencia multicultural trabajando con clientes norteamericanos perfeccionando y manteniendo tu nivel de inglés, gracias a la práctica.
  4. Todos los beneficios arriba de la ley así como días de uso personal o Paid Time Off (PTO) adicionales a tus vacaciones anuales.
  5. Remuneración arriba del mercado más bonos mensuales con un plan de carrera desde el día 1 en uno de los mejores ambientes de trabajo del país, donde tienes la oportunidad de seguir desarrollándote.

¿Qué esperamos de los candidatos a esta posición?

  1. Desarrolladores de Software que hayan trabajado en proyectos empresariales con cualquiera de las tecnologías: Microsoft .Net, (C#, C++, visual Basic), PHP, con frameworks MVC o similares con sólidos fundamentos de programación.
  2. Desarrolladores con enfoque al servicio al cliente capaces de ser empáticos y serviciales con sus usuarios para resolver sus necesidades de la mejor manera siguiendo las mejores prácticas.
  3. Desarrolladores de rápido aprendizaje con el compromiso de estudiar 2 certificaciones en su periodo de Trainee de 3 meses: Administrator, Developer I. Con ganas de mejorar día a día y un interés genuino de iniciar su carrera en Salesforce, una de las tecnologías más relevantes y vanguardistas de la actualidad.
  4. Desarrolladores que practiquen una comunicación efectiva, que estén dispuestos a compartir su conocimiento y ayudar a sus demás compañeros en Silverline CA.
  5. Desarrolladores íntegros y leales que valoren y comprendan la inversión realizada en su entrenamiento Salesforce y que estén alineadas a nuestra cultura.