Slide

¿Qué hace un

EXECUTIVE

Silverline Central America?

en

¿Qué esperamos de ti como

Executive Assistant

Gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta.

Es la mano derecha del CEO. Es quién ve a la organización holísticamente, apoyando y desarrollándose como administrador/a dentro de la compañía mientras la va conociendo. Es la persona encargada de gestionar y administrar recursos y trabaja en equipo con departamentos administrativos (RRHH, Marketing). Su reportería y análisis es clave para la toma de decisiones y cierre de negocios inbound.

Eres el punto de contacto entre la gerencia, los empleados, los clientes y otros socios externos.

Tienes nuestro voto de confianza.

Ser una persona íntegra y con lealtad, que valore y comprenda la responsabilidad que ponemos en sus manos y que esté alineada a nuestra cultura.

Beneficios para nuestras posiciones Staff

en Silverline Central America

Paid Time Off (PTO)
adicionales a tus
vacaciones anuales

Cultura colaborativa en
donde todos están
dispuestos a ayudarse
entre sí y el compañerismo
es real.

Bono anual por desempeño

Día libre por tu
cumpleaños

¿Cómo ser exitoso en

esta posición?

Conocimientos y Experiencia adquiridos en posiciones similares.

En Silverline Central America pondrás en práctica los conocimientos adquiridos durante tu formación universitaria como Licenciado en Administración de Empresas (o similares) enfocado en la planificación y organización. Esta es la oportunidad que buscabas.

Comunicación efectiva e Inglés avanzado.

Tus preguntas para entender el negocio son esenciales dado que el enfoque de esta plaza es generar valor a través de las estrategias comerciales. Por otro lado dominar el idioma Inglés es importante ya que nuestros clientes son, en su mayoría norteamericanos, y nuestros colaboradores son bilingües, es importante mantener una comunicación abierta con todos y en el idioma que sea pertinente.

Trabajo remoto en su mayoría. Brindamos la confianza a nuestros colaboradores que trabajan desde casa. Estamos seguros de su excelencia laboral en base a sus resultados y decimos que no al micro-management.

ASSISTANT

Dar asistencia y seguimiento al desarrollo de negocios con clientes inbound. Encargado de gestionar y administrar actividades relacionadas a recursos, facturación y gastos. Trasladar documentación, inventario u otro material entre las oficinas de la compañía hacia donde se necesite. Organizar y mantener los sistemas de archivo de la oficina.

Experiencia en Organizaciones Sin Fines de Lucro

Nosotros creemos en los salvadoreños y su potencial. Por eso mismo, quisiéramos contar con tu ayuda, compartiendo tu conocimiento y experiencia adquirida en proyectos o labores con Organizaciones Sin Fines de Lucro.

Atención por los detalles y habilidades numéricas.

Como la persona de confianza de nuestro Director de país, eres un apoyo vital para la buena gestión de facturación y actividades administrativas, cuidando el presupuesto de la compañía.

Disponibilidad para trabajar remoto y facilidad para trasladarse cuando sea necesario.

Tu trabajo es en gran mayoría desde casa, sin embargo, tu habilidad de autogestión y versatilidad para movilizarte, será de gran ayuda para la realización de ciertas actividades.

FAQ

Si, es un trabajo desde casa en su gran mayoría, sin tener que movilizarte a la oficina. Sin embargo, en ocasiones se te solicitará el apoyo con ciertas actividades fuera de la casa u oficina.

¿Voy a poder trabajar remoto todos los días?

Por supuesto que sí. Nosotros te proporcionamos equipo y herramientas actualizadas para poder facilitarte el trabajo y dejes fluir tu ingenio.

¿Me darán las herramientas?

Salesforce es la plataforma #1 de gestión de relaciones con los clientes (CRM) a nivel mundial. Basada totalmente en la nube, es una solución integrada que brinda a todos sus departamentos (marketing, ventas y servicio al cliente), una vista única y de 360° de cada cliente.

¿Qué es la plataforma Salesforce?

Chequea este post de Expand Latam que explica a detalle qué es Salesforce.

¿Quiéres saber más de Salesforce?

Para saber ejecutar la estrategia comercial, debes comprender el negocio y para eso tendrás la oportunidad de certificarte como Salesforce Administrator y otras certificaciones directamente relacionadas con Marketing, como: Pardot, Marketing Cloud y otras. Podrás adquirir conocimientos en una tecnología de vanguardia y cuyas certificaciones son de peso mundial.

Ya que trabajan con Salesforce, ¿Debo aprenderlo?

¿Voy a poder desarrollarme profesionalmente ahí?

¡En Silverline Central America los límites los pones tú! al trabajar directamente con nuestro Director de País podrás aprender muchísimo no solo del área comercial, sino de Administración y serás parte de decisiones estratégicas del negocio. ¡Es una oportunidad excelente para seguir creciendo!

Tienes la oportunidad de certificarte en Salesforce y expandir tus conocimientos en la plataforma CRM #1 en el mundo.

Pago de viáticos.

Slide ¿Listo para unirte a nuestro equipo? Aplica aquí

Slide [email protected] ¿Tienes dudas sobre la plaza? Escríbenos