Slide

¿Qué hace un

HR GENERALIST

en Silverline Central America?

Responsabilidades

Great Place To Work

Nuestro Generalista de Recursos Humanos es un pilar en la gestión de actividades, tanto administrativas como de desarrollo del Talento Humano. Es la persona que funge como punto de contacto clave, cuyo objetivo es ser apoyo de todos velando por nuestros beneficios, nuestras herramientas de trabajo, apoyo en desarrollo profesional, administrativo en general y actividades recreativas. Nuestro objetivo es seguir siendo uno de los mejores lugares para trabajar en El Salvador y tú no nos puedes faltar.

Apoyo en la gestión y elaboración de planilla.

Tienes nuestro voto de confianza.

Beneficios

¿Qué hay para ti?

$800

Cultura colaborativa y enfocada en los colaboradores.

$1000 a a tiempo completo

¿Cómo ser exitoso

como HR Generalist?

Conocimientos y Experiencia adquiridos en posiciones similares.

En Silverline Central America pondrás en práctica los conocimientos adquiridos durante tu formación universitaria. Aquí también podrás dar un giro a tu experiencia laboral dado que somos una cultura diferente, enfocada en nuestros colaboradores. Esta es la oportunidad que buscabas.

Ser una persona íntegra y con lealtad, que valore y comprenda la responsabilidad que ponemos en sus manos y que esté alineada a nuestra cultura.

+Bono anual por desempeño

Trabajo remoto en su mayoría. Brindamos la confianza a nuestros colaboradores que trabajan desde casa. Estamos seguros de su excelencia laboral en base a sus resultados y decimos que no al micromanagement.

Paid Time Off (PTO) adicionales a tus vacaciones anuales.

Compensación salarial desde

Atención por los detalles y habilidades numéricas.

Como persona de confianza, eres un apoyo vital para la buena gestión de actividades administrativas y elaboración de la planilla y aplicación de beneficios, cuidando a nuestros colaboradores.

Disponibilidad para trabajar remoto y facilidad para trasladarse cuando sea necesario.

Tu trabajo es en gran mayoría desde casa, sin embargo, tu habilidad de autogestión y versatilidad para movilizarte, será de gran ayuda para la realización de ciertas actividades presenciales de la organización.

Comunicación efectiva e Inglés avanzado (C1).

Tus habilidades de comunicación son esenciales dado que el enfoque de esta vacante es generar valor a través de las estrategias de desarrollo y mejora del clima laboral. Por otro lado dominar el idioma Inglés es importante ya que nuestros colaboradores son bilingües, y trabajan con clientes, en su mayoría norteamericanos, es importante mantener una comunicación abierta con todos y en el idioma que sea pertinente.

FAQ

Si, es un trabajo desde casa en su gran mayoría. Sin embargo, en ocasiones se te solicitará el apoyo con ciertas actividades en la oficina u otras como actividades de team building o ferias de empleo.

¿Voy a poder trabajar remoto todos los días?

Nosotros te proporcionamos equipo y herramientas actualizadas para poder facilitarte el trabajo y que tu gestión sea impecable. También, tienes a tu disposición utilizar tu propio equipo si así te sientes más cómodo.

¿Me darán las herramientas?

Si todavía no encontraste la respuesta que necesitas, puedes echar un vistazo en nuestra Sección de FAQs

Día libre por tu cumpleaños.

Pago de viáticos.

Con la guía provista por un partner registrado de Salesforce, Silverline Central America, tienes la oportunidad de certificarte y expandir tus conocimientos en la plataforma CRM #1 en el mundo.

¿Qué es la plataforma Salesforce?

Salesforce es la plataforma #1 de gestión de relaciones con los clientes (CRM) a nivel mundial. Basada totalmente en la nube, es una solución integrada que brinda a todos sus departamentos (marketing, ventas y servicio al cliente), una vista única y de 360° de cada cliente. Puedes ver más detalles aquí

Ya que trabajan con Salesforce, ¿debo aprenderlo?

Como parte del equipo dedicado a velar por el bienestar de nuestros colaboradores y desempeñar un papel importante en su desarrollo organizacional, tendrás la oportunidad de certificarte en la plataforma de Salesforce pudiendo adquirir conocimientos en una tecnología de vanguardia y cuyas certificaciones son de peso mundial además de otras certificaciones del área relacionada con tu gestión en Recursos Humanos.

Así mismo, como parte de la cultura de la compañía y reflejando el valor de Adaptabilidad, tienes a tu disposición el seguirte formando profesionalmente en tu área de experticia.

Apoyo en Eventos de la empresa. Reclutamiento y Selección de personal. Proceso de ingreso de nuestro talento humano. Gestión de proveedores. Gestión de incidencias y permisos de los colaboradores. Gestión y seguimiento de inventario de activos internos. Elaboración de trackers de seguimiento a diferentes procesos. Reportería mensual de resultados. Elaboración de documentos relacionados con el Ministerio de Trabajo. Seguimiento y gestión de programas de superación laboral. Creación de contratos y administración de expedientes

Slide ¿Listo para unirte a nuestro equipo? Aplica aquí

Slide [email protected] ¿Tienes dudas sobre la plaza? Escríbenos