Slide ¿Qué hace un

IT SUPPORT

Silverline Central America?

en

¿Por qué unirte a Silverline Central America

como IT Support?

Es el experto en mantenimiento de hardware y software de equipo informático (PC & Mac) y se encarga de proveer soporte a distintas áreas de la compañía (RRHH, Operaciones) en la gestión y mantenimiento de herramientas de trabajo de los colaboradores. Esto incluye actualizaciones de software, antivirus, limpieza y revisiones periódicas de hardware.

Eres el especialista en soporte IT por excelencia, y tendrás la oportunidad de poner en práctica tu conocimiento en herramientas de software y hardware de computadora. Gracias a tu conocimiento IT, tu labor es esencial para el éxito de la compañía ya que ayudarás a que el equipo permanezca en óptimas condiciones. Con nosotros, tienes la oportunidad de obtener una especialización en Salesforce para diferenciarte en el mercado laboral. Todas las certificaciones Salesforce que quieras, el límite lo pones tú.

Beneficios para nuestras posiciones Staff

en Silverline Central America

Paid Time Off (PTO)
adicionales a tus
vacaciones anuales

Tenemos uno de los
mejores ambientes de
trabajo del país donde
tienes la oportunidad de
seguir desarrollándote.

Bono anual por
desempeño

Día libre por tu
cumpleaños

¿Qué esperamos de los candidatos

a esta posición?

1. Experiencia en soporte IT con enfoque en mantenimiento de hardware (PC y Mac) y software como sistemas operativos (Windows y MacOS) y antivirus ya que necesitamos tu ayuda para tener el equipo de trabajo en un estado óptimo.

2. Poseer vehículo (se proveerán los viáticos respectivos) ya que nosotros somos una empresa 100% remota y si un equipo necesita mantenimiento sera necesario trasladarse a nuestras oficinas o a la residencia de nuestros colaboradores para revisar el equipo.

3. Servicio al cliente, empatía y flexibilidad ya que la meta es ofrecer la mejor experiencia de soporte a nuestro equipo.

4. Deseo de mejora continua y lealtad hacia la empresa para que puedas quedarte mucho tiempo con nosotros, aprovechar todas las oportunidades de entrenamiento que ofrecemos y hasta poder llegara a iniciar tu carrera en Salesforce si te apasiona la tecnología de clase mundial.

Pago de viáticos.

Slide ¿Listo para unirte a nuestro equipo? Aplica aquí

Slide [email protected] ¿Tienes dudas sobre la plaza? Escríbenos