Anuncios Generalesadapta evoluciona a silverline ca

 

Adapta Technologies evoluciona para generar 200 nuevas plazas Salesforce para El Salvador y la región

 

Como CEO y Fundador de Adapta Technologies anuncio que a partir del 1 de Junio 2021 Adapta Technologies evoluciona a Silverline Central America como resultado de la fusión con la empresa norteamericana Silverline, consultora de transformación digital y partner de Salesforce con sede en Nueva York, USA.

Después de 10 años en el mercado salvadoreño donde hemos dedicado todo nuestros esfuerzos y recursos al desarrollo local hemos decidido fusionarnos con nuestro cliente numero #1: Silverline, con lo cual podremos generar más de 200 plazas Salesforce para El Salvador y expandir nuestra presencia en la región centroamericana.

Esta decisión, personalmente, fue difícil de tomar ya que Adapta Technologies ha sido como la hija que nunca tuve y le he visto crecer a través de los años desde que nacimos en el garage de mi casa con 4 empleados; sus 4 socios fundadores, hasta lograr ser una empresa con 42 colaboradores; que ha logrado captar la atención de empresas norteamericanas por la calidad de sus consultores, que son la clave de nuestro éxito por el nivel profesional que han alcanzado.

Aun más importante, es la calidad de seres humanos que demuestran día a día con un interés verdadero de ayudar tanto a nuestros clientes como a sus compañeros. Y su cariño no termina ahí, sino que alcanza hasta para ayudar a gente externa que quiere iniciar su carrera en Salesforce.

Nuestra visión como Silverline CA

 

Como Silverline Central America nuestra visión es ambiciosa, queremos que El Salvador y la región centroamericana sean referentes donde se desarrolla al mejor talento Salesforce del mundo.

Las grandes metas no se logran solo con suerte sino con decisiones estratégicas como formar esta sociedad con empresas de clase mundial como lo es Silverline.

Esta transición no tendrá ningún impacto tanto para personal como para clientes actuales de Adapta Technologies, ahora Silverline Central America. El equipo gerencial que lidera la empresa no sufre cambio alguno para darle continuidad al buen trabajo que estamos realizando y los contratos existentes se continuarán desarrollando con normalidad. 

En las próximas semanas se verán cambios en nuestro nombre comercial en los distintos medios pero nuestra esencia e identidad sigue intacta, seguiremos apostándole al desarrollo del talento local, ahora con más recursos, que nos permitirán tomar un rol más activo para guiar, reconocer y honrar a nuestra gente, que es nuestro activo más grande como salvadoreños y como región. Gente que vale oro y lucha día a día para ser mejores.

Los invitamos a acompañarnos en este nuevo viaje donde seguiremos trabajando para generar más y mejores oportunidades para todos . En caso de preguntas, no duden en contactarnos a [email protected] y si les interesa ser parte de Silverline Central America los invitamos a que apliquen hoy a nuestras posiciones abiertas en nuestra página de empleos.

Gino Caprile

CEO y Fundador de Adapta Technologies ahora Director de Silverline Central America,  emprendedor visionario con 15+ años de experiencia en la implementación de proyectos de tecnología especializado en la plataforma en la nube Salesforce desde hace 10 años. Cuenta con 16 certificaciones Salesforce siendo el precursor de dicha tecnología en El Salvador y el consultor con más certificaciones a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario